La primavera comienza el 20-21 de marzo. Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados. Las flores engalanan los jardines. Terminan los fríos y comienzan los calores. El día y la noche tienen la misma duración. Ya hay flores y los campos han cambiado de color. Todo es más alegre.
Realizado por: Reyes y Mª Luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario