domingo, 13 de febrero de 2011

EL BLOG DE CLASE

Hola este es el Blog de clase de los alumnos de 1º C que asisten al Aula de Integración, en el vamos a ir poniendo los trabajos que vayamos realizando. Esperamos que os guste.-----------