EL BLOG DE 1º C
domingo, 13 de febrero de 2011
EL BLOG DE CLASE
Hola este es el Blog de clase de los alumnos de 1º C que asisten al Aula de Integración, en el vamos a ir poniendo los trabajos que vayamos realizando. Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario